Este es mi perro Ciro, un Samoyedo precioso, al que le encanta correr y juguetear, es pura energía, y claro toda esa vitalidad hace que cuando lo llevo atado en ocasiones me lleve él a mí y de eso va la historia …, este fin de semana, cuando lo sacamos a pasear, iba hablando con Quique relajadamente y en ese momento Ciro vio a otro perro, y al intentarse ir con el a jugar el tirón de la correa hizo que me doblase el dedo anular, con tan mala suerte que me provocó un esguince, además es la mano derecha¡¡¡
Tengo que decir que no es la primera vez que me ocurre algo así, cuando estaba en baloncesto, siempre solía tener algún que otro dedo fastidiado, por no decir mi época de Scouts, era un desastrito y algún que otro esguince de tobillo también tuve, así que estoy algo acostumbra … aunque sólo pensar que tengo que estar 15 días en reposo me agobia.
El blog seguirá activo, ya que tengo bastantes recetas preparadas, que iré publicando durante estos días, así que por ese lado me siento tranquila, por lo demás, estar sin trabajar me resulta tan aburrido … soy una persona muy activa y creo que pecaré de no estar en reposo todo lo que debería, es algo que siempre me ocurre.
Feliz semana a todos y nos vemos en el próximo post, con una receta deliciosa, sé que os gustará muchísimo¡¡¡
Trota que te mejores!!
Vaya, cuidate! Pero qué perros son los perros… jaja.
Vaya! siento tu percance…. pero 15 días pasan volando! El perro es precioso, yo también tengo una, es una hembra de labrador que también me pasea a mí, felicidades por el blog, es una maravilla.
Bueno, Trota, mejor Silvia, qué se le va hacer, son gajes del oficio, como diría mi madre…
Espero que te recuperes pronto y cuida bien de ese perro, que es toda una preciosidad.
Un beso con cariño.
Pues a cuidarse, y aprovecha para buscar recetas con las que nos dejes después babeando.
Un beso
Que te mejores! El perro es precioso 🙂
Que te mejores!!!!!!
A recuperarse, que 15 días no son nada y seguro que con este «descanso forzoso» se te ocurrirán ideas para próximos post
A cuidarse!!!
Trota mejorate pronto, pero como eres muy organizada ya sabemos que tienes recetas guardaditas a punto de salir….las esperamos, un beso y mucho ánimo!!!
Hoy y mañana estoy sola con los pequeñajos, pero en cuanto pueda te pego un toque. Espero que no te duela mucho. Y te entiendo en cuanto a lo del reposo. Una cosa más que compartimos, la desobediencia «reposil». A las que estamos todo el día en danza nos mata no poder llevar el ritmo habitual.
Ciro es precioso. En mi caso sería imposible un percance de este tipo. Mi Lola pesa 800 gramos!!!!!!!! jaja.
Besitos y cuidaté.
Por cierto, me debes un correito, jaja.
Vaya!!! qué lástima… aunque seguro que no se lo tienes en cuenta, verdad??? Pues nada, que te mejores y aprovecho para decirte que me encanta tu blog y tus recetas. Ya llevo hechas unas cuantas y son espectaculares 😉
Uf! Trota, eso me suena familiar del todo, yo tambien tengo una perra, una chow-chow blanca como el tuyo, y debo decir que si que parece que ellos sean los que nos saquen a pasear a nosotros, je.jeje. Aunque la mia desde que la adiestramos, ya no tira, solo al principio de la salida, pero tienes que andar con cuidado.
Bueno que lamento lo ocurrido, pero no hay más remedio que seguir las intrucciones médicas. Así que tranquila y adelante.
Un beso.
Me encantan estos perros ..son preciosos y muy inteligentes …tambien troptamundos ..jaja…me encanta tu blog y desde luego te sigo …te invito a compart6ir mis recetas y blog..bssss MARIMI
Pues yo tengo una luxación en el anular de la mano izquierda que me hice el 10 de marzo!! Ahora mismo te estoy escribiendo con una férula para ponerlo derecho, pues al tenerlo inmovilizado junto con el dedo medio se me quedó flexionado unos 45º y absolutamente rígido, por lo que en estos momentos estoy yendo a rehabilitación para tratar de ponerlo derecho de nuevo, así que espero que el tuyo se cure antes y mejor. Bss.
Silvia, yo le perdono todo a Ciro porque es sencillamente hermoso!, no tienes idea como extraño a mis cachorros, los tuve que dejar al otro lado del charco, pero sé que están bien, sin embargo cada vez que veo un perrito aquí me enternezco, es de los animalitos que más me gustan.
Espero que te recuperes, los dedos son tan delicados!
Besitos.
Trota, hace poco descubri tu blog y tengo que decirte que me gusta mucho.
Ahora que estás un poco más ociosa te invito a que veas mi último post que creo que te va a interesar.
Espero que lo disfrutes y que te recuperes pronto.
Saludos,
http://www.thelifestylenews.blogspot.com
Ciro es precioso, y qué bien cuidado se le ve! Espero que te recuperes pronto, esperamos con ansia tus nuevas recetas. Bss guapa
pues mejórate, y cuídate! Es importante que respetes el reposo 🙂
De todas formas te entiendo, yo tengo un bulldog francés que es un bruto! Tu samoyedo es precioso!
Es un perro precioso, aunque sea un poco trasto y te haya dejado lesionada unos días. Como dice Kako, con esa carita se le perdona toda. Descansa y recupérate pronto. Besazo
¡Animo! recuperate pronto. Estoy deseando disfrutar con la futura entrada… siempre lo hago. Besos.
Yo también tengo un samoyedo que se llama Yedi y es la mimada de la casa.
Cuídate y aprovecha a hacer otras cosas que de normal estando más activas vas relegando, seguro que tienes pelis o libros pendientes. Por cierto, Ciro es precioso.
Un beso.
vayaa!! cuidate mucho!!! ya me estoy relamiendo y no sé que será!
besitos
Ciro es una preciosidad!!!!!! como un osito de peluche!!
Te entiendo perfectamente, el mío también tiene una vitalidad extraordinaria, es un grifon, y cuando se encuentra con otro perro hace exactamente lo mismo. Yo he estado días con unas contracturas de espalda brutales…..
Cuídate mucho!!
Un beso enormee
mejórate! sí que es un rollo estar sin poder hacer apenas nada…¡qué guapo es Ciro!
Ains pobrecita! Espero que te recuperes muy pronto! Por cierto, tienes un perro precioso!!
Besos
Bueno Silvia espero que esa mano mejore pronto para que sigamos teniendo tus estupendas recetas y fotos.
Yo creo que Ciro de repente se acordo que era nordico y debio verse tirando de un trineo y no de su ama,si es que esta raza no lo puede negar le corre sangre siberiana por las venas y de vez en cuando te lo quiere recordar.
Mejorate .Besos Esther
Vaya!!!! Espero que sea leve y que se te cure muy pronto ese dedo, me cachis!!!
Intenta disfrutar y aprovechar para hacer algo que normalmente no puedas, si no… 🙂
Besazos!
Mejórate Silvia, muchos besos de nuestra parte
Tienes un perro precioso
Un saludo.
Que barbaridad… que fortaleza que tienen… por un momento pensé que ibas a decir que se te había perdido.
Yo tengo un coocker y te aseguro que también me lleva él.
Cuidate
Besos
Animo guapa! no desesperes y aprovecha para relajarte todo lo que puedas. Espero que vuelvas a estar en órbita lo más pronto posible, de momento quedaré a la espera de todo lo que tienes en borradores.
Un besito.
Espero que te recuperes pronto y que no sea nada. Cuando estaba leyendo tu historia me ha recordado lo que le pasó a mi hermana, solo que lo tuyo con un final más feliz.
Resulta que a ella le pasó algo parecido pero con la cincha de su caballo. Con tan mala suerte que le aprisionó todos los dedos de la mano, dejándole una mano calificada como «catastrófica», le faltan varios dedos… ¡vamos! una tragedia, cien mil operaciones en la mano y demás… así que sigue los consejos de reposo y cuídate mucho.
besos
Silvia, cuanto lo siento, pero aprovecha y descansa un poco. Aunque eso si eres activa es difícil.
El perro es precioso. Seguro que le has perdonado el tirón.
Besitos cielo,
Que te mejores. Cuídate. Ciro es presioco
Un saludo
Rosa
Solete cuidate mucho y a recuperarse pronto…
Saludetes
Una preciosidad Ciro.
Quince días para dedicar a otras actividades son deliciosos así que no tienes que agobiarte para nada.
Recuperate prontito cielo.
Un nesote
Ostras, pues espero que sea leve y te recuperes rápidamente!!
Ciro es precioso!
Y tu ensalada de albaricoques, una delicia!
Besos guapa!
Ainssssss Silvia lo primero es recuperarte, y cuanto más te cuides seguro que antes te recuperas, por lo que toca portarse bien¡¡ Cuidate mucho + Animo¡ Teresa
PD: Ciro es guapísimo
¡Qué lástima Trota! Espero que pase pronto y vuelvas pronto a la cocina… Cúralo bien que los esguinces a veces son peores que las roturas 😉
Besos y déjate mimar.
Vaya, Trota, cuánto siento tu accidente. La verdad es que para quienes somos muy activas, romper nuestras rutinas nos hunde. Pero tú cuidate y déjate cuidar, que te vendrá muy bien.
Besos y ánimos!!
Yo he tenido un Samoyedo y además de precioso, era todo lo que tu dices, a mi también me lesiono un par de veces con una de esas arrancadas imprevistas, de ir andando pacifico a dar un tirón por cualquier cosa que le motivase.
Desgraciadamente ya no esta con nosotros, murió.
Siento lo de tu dedo y espero que me mejores.
Besos
¡Que te recuperes pronto!, A veces una cosa de estas sirve para descansar un poco aunque te parezca que te consume el aburrimiento. ¡Mucho ánimo!, te seguiré incondicionalmente.
Besos
Silvia espero que te recuperes pronto, Ciro es precioso y que bien posa ante la cámara es una foto muy bonita.
Besos
Hola! me encanta este blog, siemore lo leo pero es la primera vez que comento. Felicitaciones por la cratividad de cada post!! te invito a que conozcas mi blog anenana.blogspot.com
besos y hasta la proxima!
Que bello el perro!
Silvia, espero que te recuperes rapidito rapidito!
A nuestros peques se les perdona todo. A Duna, nuestra Golden… hay que de recibirla en la distancia… ya que se pone tan contenta que con el rabo va dando bandazos y arrasa con lo que se interponga en su camino.
Esperamos tus recetas.
Saludos
Que guapo, Ciro
Silvia, qué guapo es Ciro, pero veo que traviesillo… jejejejeje
Bueno, recúperate el dedo y la mano y, chiquilla, déjate mimar, que de vez en cuando sienta genial.
Un besote
CUÍDATE, y haz caso al médico y haz el reposo debido que luego esas cosas si no se curan bien dan mucha lata, y tú necesitas tus dedos en perfecto estado de revista para hacer las fotos tan maravillosas que haces y cocinar esos platos tan impresionante. Ciro es precioso, absolutamente precioso, debe tener una fuerza tremenda.
Cuídate mucho, y cuida ese dedo por favorr.
mimosss variosss
Que te mejores y descansa!!! Al menos tienes preparadas recetas…… besos!
Tu perro es hermoso! Espero que te mejores pronto, estaremos aquí viendo las maravillas que nos traes!
Uf! lo de los dedos es incómodo y muchas veces no le damos importancia y utilizamos la mano más de lo debido evitando que el dedo descanse lo suficiente. Cuídate y mímalo, mantenlo en reposo lo necesario.
Yo tengo un setter inglés que también es super activa y se muere por correr. A mí me da la vida.
Besos
que bonito tu perro!. Pues por mucho que se que te va a costar…, intenta hacer los 15 dias de reposo que te piden que éstas lesiones mal curadas lo puedes arrastrar siempre..
Que te mejores!!!
Ari
Pues mucho reposo que es la única forma de que cure. Se pasa volando. Besos.
Cuidate y aprovecha para descansar! ;D
Besos
MEJÓRATE!!!!
http://www.parafashionyo.wordpress.com
Trota, pues relajate y descansa unos dias! Es precioso tu perrito!
Yo tambien cuando jugaba a baloncesto siempre llevaba algun dedo entablillado, jeje…
Besos
Vaya espero que no te dé mucho la lata y mejores pronto… me encanta esta raza por cierto, cuando estudiabamos teníamos unos vecinos con un samoyedo precioso que no veas como se movía al ritmo de Balas Blancas de Barricada que es lo que mas le ponían sus dueños… todo esto no viene a cuento pero los recuerdos son así entran sin aviso y se apoderan de todo;-)
Besicos sorianos
Tu perro es un auténtico muñeco, es una preciosidad. Ten paciencia y recuperate pronto que tenemos que seguir disfrutando tus magnificas recetas . Un beso.
Cuanto lo siento, cuidate!
Quizás es debido que tu dedo esta débil desde que eres pequeña?
Mi hija llego a tener 27 esginces en el mimo tobillo,en la adolescencia, al no curarse ben el primero tenia esa parte debil.
Si intentas hacerlo lo mejor que puedas, todo se cerrará mejor.
Que te mejores.
Tu perro es precioso, se llama como el cuñado de mi hija que es napolitano;)
Besos
Espero que se arregle pronto tu lesión…
Me ha encantado tu perro ¡¡
Animo Trota!! Yo también tengo un Samoyedo y aunque ya está muy viejito es verdad que hace unos años tenía una vitalidad y una energía que podían tumbar a cualquiera… también tuve mis pequeños accidentes intentando controlar su energía!! En breve pasarán tus días de reposo y volverás a la normalidad, mientras tanto paciencia!!
Besos!
Victoria
http://victoriascakes.blogspot.com
Hola!! Además del blog y mi profesión, soy educadora canina en positivo. En KnsEdiciones venden arneses que van por delante de forma que el perro no tira para nada. Es cómodo para él (ya que no va al cuello) y cómodo para tí porque ni él se ahoga ni te tirará. Lo encontrarás aquí: http://www.knsediciones.com/es/juguetes_ficha.asp?id=89.
Por ahora, no he visto que haya ninguna tienda que lo comercialice, así que es la única forma (que sepa) para obtenerlo.
Únicamente, debes parate en el momento que el tire y se parará sin ningún esfuerzo ni hacerle daño.
Es un perro precioso!!
Que te mejores pronto. Que suerte que tienes recetas pendientes de publicar y nos seguirás dando cosas buenas.
Cuidate!!
rosa
espero que ya estes recuperada besos
Ya queda menos!!! ánimo,
Tu blog es muy BONITO Y ORIGINAL,
Suerte para poder CRUZAR el DEDO muy pronto!!