Hace unos días os comenté que os iría poniendo algunos de los luegares que he visitado durante mis vacaciones en Escocia y quiero dar comienzo con uno de los sitios más cool que actualmente se encuentran en Edimburgo, se trata de la Bibi’s Bakery una pastelería con unos cupcakes increíbles, y decorada con cierto aire vintage que la hace muy atractiva, además tengo que decir que nada más entrar allí te seduce el olor de los pasteles recién horneados.
Se encuentra situada en la zona más comercial de la Edimburgo, a tan sólo unos metros de la popular Princes Street, con lo cual no necesitaréis ninguna búsqueda especial si estáis de turismo por la ciudad, ya que esta calle es una de las arterías principales de cualquier recorrido turístico.
El escaparate es precioso, cupcakes de buttercream delicadamente decorados, pero a la vez sencillos, algo que me gusta especialmente, así como tartas de pasta de azúcar y otras hechas con buttercream, todo con mucho gusto y cuidando el más mínimo detalle.
Nada más entras en la pastelería te encuentras de frente con el mostrador, donde hay una gran variedad de cupcakes, y según nos contó la chica todos son horneados en el día, además de que cada semana van añadiendo un sabor nuevo, así los que residen allí tiene ese atractivo de ir probando cada semana las nuevas propuestas. Además tienen un pequeño stand donde puedes comprar diferentes artículos para elaborar en casa cupcakes, tartas etc, e incluso dan cursos para aprender a elaborarlos, realmente es todo tan agradable allí.
La pastelería tengo que decir que desprendía un olor a bizcochos recién horneados irresistible, sin duda entraban ganas de probarlos todos, yo compré uno de chocolate con buttercream de queso, delicioso¡¡ sin dudarlo uno de los más ricos que he probado jamás, menos mal que no vivo allí, porque estoy segura que esta bakery sería todo un peligro para mantener mi línea.
Os recomiendo la visita si vais de viaje por Edimburgo, la dirección es Bibi’s Bakery, 37 Hanover Street, Edinburgh
Espero que disfrutéis del fin de semana, por fin ya es viernes¡¡
Maravillosa, disfruté en Abril de un Cupcake y de esta pastelería y puedo afirmar que una tención 10 ‘, excelente presentación y tooodooo entraba por los ojos¡¡ Habrá que volver para probar más sabores¡¡ Un fuerte abrazo, Teresa
Por fuera no dice mucho la tienda, eh, pasa hasta casi desapercibida, es lo que tiene la arquitectura británica, tan sobria … Pero por dentro, qué gozada. Seguro que disfrutastéis muchísimo viendo tanta delicia.
Besitos y feliz fin de semana a ti también.
Ahhhhh que curioso, te acuerdas que te iba a decir una tienda de cupcakes en Edimburgo…. pues era esa!!!! jajjaja…mi amgia me trajo unos sprinkles y cupcake wrappers de allí…. pero como es taaan sana ella,,, no probó ningún cupcake!!!! ja
Cuando vaya a Escocia no me lo perderé por nada del mundo! La verdad es que tienen una pinta de miedo!
Un besito!
Es una auténtica pasada, se mete por los ojos y dan ganas de comerse la pantalla.
Saludos
Acabo de desayunar y ya tengo hambre! qué monada de tienda, por favor!
Me ha gustado mucho el post. Besos,
Te pasas por aquí?
http://mavieenrose-almu.blogspot.com/
Qué tienda tan bonita y con mucho encanto. Me gusta el detalle de que esté todo horneado en el día.
Un besito
Sólo ver las fotos dan ganas de salir corriendo e ir hacia allí!!! Me la apuntaré por si algún día voy, aunque no es muy conveniente… ya sabes… la tentación puede ser terrible!!!
¡¡oh, qué pinta!!! si alguna vez viajo a Escocia intentaré pasar por allí y probar alguno (con uno me temo que no me conformaría). racias por dárnoslo a conocer.
Que ricoooooo!!! Que imágenes más bonitas!!!
http://www.parafashionyo.wordpress.com
¡Sin palabras Silvia!, es para quedarse embobada delante del escaparate. Están divinos y la tienda es una preciosidad. Fantástico post.
besitos
que maravillas!!! aqui todo es tan diferente! snif!
besitos
Que maravilla de pastelería, la única pega es que es un pecado no entrar en ella y ponerte las botas, con lo cual luego la línea no hay quien la mantenga, jeje.
Un besote.
La tienda es preciosa, por dentro y por fuera, una maravilla…
Feliz fin de semana!
Estupenda recomendación, y unas fotos preciosas.
Besitosss
Amo Edimburgo, se me hizo agua la boca viendo tus fotos!
Te acabo de descubrir y me gusta mucho tu blog!
Te sigo!
Un beso desde Mexico
Qué tienda más preciosa.
Me encanta, ¿cuándo empezaremos a tener este tipo de establecimientos por aquí?.
Nos dan cien mil vueltas.
Besos
A bit kitsch, genial tanto cupcake de colores, que alegría. Seguro que allí sí que hacía fresquito.Me encanta Edimburgo.
Besos
Que pasada! son perfectos y delicados. Desde luego si alguna vez voy, visitaré la tienda sin falta, es preciosa.
Un beso.
una pasada estas tiendas se queda anoladado viendolos esta maravilla de cupcake
buen finde
beso
miquel
Mi querida trotamundos que mala eres con ponernos estas tentaciones, ojalá que algún día yo pueda elaborar estas preciosidades de panes
mi querida trotamundos que envida pero de la buena, que malita con ponernos estas tentaciones, ojalá yo pudiera haces estas deliciosadas.
Qué belleza de escaparate. Y se ven deliciosos y muy bonitos esos cupcakes.
Saludos,
Andrea.
Creo que algún día dejaré mi trabajo y montaré una bakery como esta!!!
bssss
http://lasrecetitas.blogspot.com/
Silvia, qué pastelería más coqueta, por favor. No conozco Edimburgo, pero tengo un amigo que va cada año y está enamorado de esta ciudad. No soy yo muy de cupcakes, más que nada porque los buttercream me parecen todos excesivamente empalagosos y no los asimilo bien, pero estoy segura que me chiflaría entrar en esa bakery.
Gracias por tus fotos…
Un besote
Que tienda tan deliciosa, todo un placer para los sentidos.
Bicos
Estuve en Edimburgo hace unos meses y aunque el hotel donde me quedé estaba muy cerca de esta tienda, no pude ir, no había forma de coincidir en el horario. Viendo tus fotos me desconsuelo todavía más. Otra excusa para volver pronto a Edimburgo 😉
Tengo excusas para todo, para ir a Edimburgo, para probar cupcakes , para no tardar tanto tiempo en visitarte, para apuntarme a un curso de fotografía , madre del amor hermoso te das cuenta de como incitas a hacer cosas????
Como siempre una gozada pasar por tu blog.
Un besazo
mai
Trota que lindo viaje, sobretodo por el fresquito que habrás pasado, con lo que cae por aquí.
La tienda es para probar uno de cada aunque tengas que dar durante dos días la vuelta a la isla jajjaaa. Los cups son maravillosos.
Me alegra saber que lo has pasado muy bien. De eso se trata.
Saludos calurosos y cariñosos bsss desde Almeria.
Muerte súbita para mi!. En mi estado de alto grado de ansiedad, me los probaría todos toditos allí mismo (y no te digo por dónde se pondría mi glucemia…). Tomo nota del lugar y, por si acaso, me llevo a mi médico particular en el próximo viaje al paraíso. Ains, qué ganas!!!
pOR DIOS que maravilla!
que buenisima pinta tienen!!:)
espero ir a Edimburgo pronto porque esa ciudad me atrae muchisimo!
y ahora más!jajajaja
UN BESAZOOO!:)
ahola dejame decirte que mi pequena y yo nos quedamos maravilladas ante tanta belleza que delicia y nosotras tan lejos aqui en peru no hay una pasteleria igual que suerte tienes muchos besos .
Gracias por tus comentarios, por favor pon alguna recomendación más pues el día 14 me marcho a Escocia aprovechando que mi hijo está estudiando allí y haremos un recorrido de unos diez días. Todas tus ideas me interesan y sé que tienes amigos allí. Lo espero. Gracias por tu blog, soy fan total.
wow que maravilla… me encantaría ir a verla, bueno y todo que nunca he ido… anda que no te lo montas bien hija mía….
Besitos mil
Y yo que me había puesto a régimen. Tom y yo hemos decidido dejarlo para el año que viene y estamos, ambos, dando unos lametazos a la pantalla del ordenador que no te lo puedes imaginar.
Que maravilla de fotografías y que estupenda tienda de cupcakes, parece extraída de un cuento! muchos besos Trota
Guauu, me quedaría con la boca abierta nada más entrar, qué maravilla…
Gracias por mostrarnos estas preciosidades.
Un beso.
Desde luego que el sitio es de lo más encantador y tienen unas cosas deliciosas. ¡¡¡Imposible resistirse!!!.
Besos,
Ummm, qué rico!!!!
Jajaja 😉
El caso es que me encantaría probar unos verdaderos cupcakes porque por aquí no es posible y aunque estéticamente me llaman la atención, no creo que sea el tipo de dulce que más me guste. Pero claro, todo esto me lo imagino, porque todavía no me he podido marcar contigo un viajecito a Escocia, que por otra parte no estaría nada mal.
En fin guapetona, besitos y más besitos.
Que fotos tan preciosas!! Y que cupcakes… Todo magnífico.
Saludos.
Que casualidad!!Ahí estuve yo en abril,buenísimo el cupcake que probé que llevaba estrellitas de chocolate,muy recomendable.
Tienes un blog precioso.
Laura