(Para 2 personas)
-
1 calabacín grande
-
1 cebolla grande
-
100 gr. salmón ahumado
-
200 ml. nata líquida
-
50 ml. leche
-
3 huevos
-
2 cucharadas de maicena generosas
-
sal
-
Pimienta
PREPARACIÓN:
Picamos la cebolla en trozos pequeños y reservamos, picamos el calabacín en juliana y reservamos y por último cortamos el salmón en trozos pequeños.
En un bol mezclamos la leche, la nata, los huevos, la harina, la sal y la pimienta y lo mezclamos bien, hasta que todos los ingredientes estén bien ligados.
En una fuente de hornear, previamente engrasada, vamos formando capas con las verduras que hemos troceado, primero pondremos una capa de calabacín, luego otra de cebolla continuada con otra de salmón, y así sucesivamente hasta terminar con una de calabacín.
Una vez terminado el proceso de colocar las verduras en la fuente de hornear, lo regamos todo con la mezcla de nata y lo introducimos en el horno, precalentado a 220º, durante una hora aproximadamente.
¡ Buen Provecho !
Como me ha gustado esta receta. Tomo buena nota de ella que seguro cae pronto.Un abrazo
Me en cantaMuac
Pues si que es una buena cena!!!! la tendré en cuenta. Gracias
Maravilloso plato, que maravilla!!Un besote.
Hola chicas, me alegro que os haya gustado, ya veréis que fácil es de preparar y lo sabroso que está. Besitos para todas
es fantastico, que combinacion mas rica y si ademas es rapiod de preparar!!!!me han encantado tambien las fotosun besotere
Tere, es fácil fácil y ya verás el resultado delicioso.Besotes.